Varilux Especialista

Ópticas Varilux Especialista:


Varilux Especialista es una iniciativa de Essilor, líder mundial en lentes oftálmicas. El objetivo de esta iniciativa es certificar las ópticas del mercado que ofrecen mejor servicio y atención a sus a sus clientes, así como los últimos avances y calidad de sus productos.


Una óptica Varilux Especialista está equipada con los últimos instrumentos de medidas más precisos del mercado, y su personal está altamente cualificado para la mayor satisfacción de sus clientes.


La acreditación e identificación de una óptica Varilux Especialista tiene validez durante un año. Para renovarla, el personal de la óptica debe completar satisfactoriamente las jornadas de formación impartidas por Essilor.

En estas jornadas se adquieren conocimientos actualizados de óptica, además de novedades de productos e instrumentos que permiten a las ópticas Varilux Especialista estar a la vanguardia y a diferenciarse del resto.


Los centros Varilux Especialista son los primeros en recibir las últimas novedades de forma exclusiva. Garantizamos así que una óptica Varilux Especialista ofrece siempre el mejor producto acorde con las necesidades visuales del usuario.



Nuestros valores garantizan que al comprar sus lentes en una óptica Varilux Especialista, tiene la seguridad y confianza de recibir siempre el mejor asesoramiento.

InicioInicio.html
PromocionesPromociones.html
MarcasMarcas.html
ContactoContacto.html

Valores como centro Varilux Especialista:


1. Somos especialistas en la adaptación de lentes progresivas.

2. Somos expertos en la adaptación de lentes monofocales de tecnología avanzada.

3. Ofrecemos garantía de adaptación en lentes progresivas Varilux.

4. Actualizamos anualmente nuestros conocimientos a través de formaciones específicas impartidas por el Instituto Varilux.

5. Somos pioneros en el uso de equipamiento de vanguardia.

6. Aplicamos las técnicas más novedosas en la personalización de lentes.

7. Somos los primeros en ofrecer los últimos avances del mercado.

8. Garantizamos satisfacción total ofreciendo siempre el equipamiento más adecuado.

9. Realizamos un seguimiento personalizado de cada cliente.

10. Ofrecemos profesionalidad, calidad y diferenciación.